Alquiler de Mini Camper

En Yevana Camper encontrarás las mejores mini camper de alquiler de Madrid. Mini camper van exclusivas en fabricación, diseño, y equipamiento. Todas nuestras furgonetas mini camper vienen con todo lo necesario para que tu experiencia sea de lo más satisfactoria. ¡A qué esperas!

Contamos con un gran abanico de modelos con distintas dimensiones para que elijas el que más se adecúe a tus necesidades. Además, ponemos a tu alcance accesorios y extras para configurar toda clase de experiencias. Tanto si te gusta el entorno rural como la naturaleza más indómita, como si eres un fan de los festivales de música o de actividades deportivas, aquí encontrarás tu mini camper ideal.

¿Por qué alquilar una mini camper con Yevana?

Nuestras mini camper vans en Madrid están equipadas con calefacción, camas, nevera con congelador, ducha exterior, cocina, panel solar, entre otros elementos que garantizan un viaje muy satisfactorio a la hora de viajar en pareja, con la familia o los amigos.

Toda nuestra flota tiene un diseño y prestaciones que son una representación de máxima calidad.

Puedes realizar una pre-reserva online directamente en nuestro portal web, seleccionando color, tamaño y tarifas.

Si es tu primera vez y tienes algunas consultas, nuestro equipo te ofrece asesoría personalizada y gratuita en todo lo relacionado con las áreas de pernocta, la legislación que rige el uso de este tipo de furgo mini camper y todo lo que quieras conocer. Además de todo el funcionamiento del vehículo.

Si quieres iniciar tu viaje en mini camper, es importante que sepas que te ofrecemos asistencia en carretera y un seguro a todo riesgo para que disfrutes tu aventura con tranquilidad.

Alquila tu mini camper en Madrid con Yevana Camper gracias a nuestro sistema web de reservas online y vive una aventura inolvidable en la que eres libre de elegir hacia dónde ir. Nuestros precios son muy asequibles, pues son de 70 euros en adelante. ¡No esperes más y contacta con Yevana! 🙂