Camperizaciones para soñar

Yevana Camper te brinda camperizaciones exclusivas en diseño, con máxima calidad y un gran equipamiento. ¡Te enamorarás al instante!

Nuestro catálogo te ofrece diferentes medidas, accesorios y extras para configurar cualquier clase de experiencia cubriendo las necesidades de camperizar más exigentes.

Todas nuestras camperizaciones cuentan con la homologación europea y con los materiales más vanguardistas del mercado.

Volkswagen T5 – T6

Batalla larga con techo semi elevado y doble puerta lateral corredera.

Si necesitas un vehículo con la fiabilidad VW ágil en carretera como un turismo y no quieres renunciar a la amplitud que te ofrece nuestro modelo L2H2 con doble puerta lateral corredera, deberías dedicar unos minutos a conocer este modelo único en el mercado, nuestra furgoneta  Camper estrella Yevana T5 /T6 Edition. Una joya resultado de combinar las más altas calidades y prestaciones con un equipamiento súper completo para un vehículo de su categoría.

Más detalles

Yevana Dokker

Doble puerta lateral corredera.
Si lo que necesitas es un vehículo para tú día a día con 4 plazas y adaptada para tus escapadas por el mundo Yevana Dokker es tú Camper gracias a su versatilidad. Hemos apostado por este modelo para llegar a todos los bolsillos sin que nadie tenga que renunciar a las Campers únicas de Yevana. Explora todas sus ventajas.

Más detalles

Mercedes Vito

Compacta / Chasis 639.
Con un ajustado consumo y unas medidas exteriores muy compactas no habrá aldea a la que no puedas llegar, aunque si aterrizas en la urbe también podrás dejarla en un aparcamiento subterráneo dada su altura inferior a 2m.

Más detalles
Engineering Van Art

Nuestro equipo de ingenieros acompañan cada proyecto de inicio a fin,  fusionando ingeniería y arte, estando pendiente de todos los detalles durante la fabricación y finalmente homologando el proyecto. Dando como resultado las mejores camper del mercado hechas a mano con los materiales más vanguardistas.

Durabilidad y robustez

Los materiales de alta calidad utilizando las primeras marcas del sector del caravaning, junto con el mimo aplicado por nuestros artesanos en cada instalación son el resultado de la GARANTÍA Yevana.

Tratamiento Personalizado

Estudiamos la camper que mejor se adapta a tus necesidades, te asesoramos y te acompañamos durante todo el proceso.

Financiación

Ofrecemos financiación para encargos de nuestros modelos de serie incluyendo el vehículo y puedas optar a las Camper Yevana en cómodos pagos. Consúltanos.

¿Tienes alguna duda? Pregúntanos.