Dacia Dokker Camper

El mejor precio para comprar
tu Dacia Dokker

Un viaje tiene muchos aspectos y sabemos que el auténtico viajero quiere disfrutarlos todos al máximo. Por eso, presentamos nuestro nuevo modelo Yevana Dokker: un vehículo versátil que se adapta a tu día a día y a todo tipo de viajes.

MOTORIZACIONES DISPONIBLES

Essential N1 1.6 Tce 110CV Gasolina-GLP
Essential M1 Blue DCI 1.5 95CV
Stepway Confort M1 Blue DCI 1.5 95CV

TAMBIÉN PUEDES TRAERNOS TU PROPIA DOKKER A CAMPERIZAR. VISÍTANOS EN NUESTRAS INSTALACIONES DE MADRID Y PREGÚNTANOS LO QUE QUIERAS

Contacta
El descanso de tus sueños

Cama doble plegable de 1.95×1.1m. Somier de madera de abedul de 15mm. Bisagras reforzadas de acero inoxidable. Colchoneta ultrafina (70mm) de estilo japonés plegable en 3 piezas, construida con 3 capas de distintas densidades. Bisagras de tejido para evitar la separación de las piezas.

Claraboya bidireccional de climatización Fiamma Turbovent 160CT de 400x400mm. Velocidad regulable, modo extractor/ventilador y termostato. Mosquitera y oscurecedor. Calefacción estacionaria (opcional) a gasoil Autotherm 2kW con programador digital y termostato. TV Led 16” (opcional).

Cama 1.95×1.1m
Somier 15mm abedul
Colchoneta 70mm
Claraboya Fiamma
Autotherm 2kW
Tv Led 16″ (opcional)
Espacio para todo tu mundo

Mobiliario en madera contrachapada de chopo de 15mm (9capas). Laminado HPL. Acabados en 1 o 2 colores a escoger. Iluminación led blanco cálido en todos los compartimentos con encendido y apagado automático.

Perfilería de aluminio. Cantos semiperfilados. Persianas en PVC con cierre magnético.

Tiradores en acero inoxidable. Cajones Wurth / Grass Soft Close. Cierres de seguridad Push Lock. Tornillería Inox Wurth.

Brazos neumáticos de asistencia para apertura de puertas de compartimentos.

Mesa de exterior plegable de 40x65cm con pata plegable de aluminio anodizado.

Chopo 15mm
Cierres Push Lock
Led 3000k
Mesa exterior 40x65cm
Iluminación para desconectar

Iluminación sectorizada y regulable en 3 zonas: exterior lateral, exterior trasero e interior.

Iluminación general con 4 focos Downligth metálicos de bombillas led 9SMD G4 y tiras led para iluminación difusa, ambas de color blanco cálido.

Regulador táctil capacitivo de alta sensibilidad.

Foco de lectura 12 leds SMD5630. 90 lumens de color blanco cálido.

Led 9SMD G4
Pensada para viajar,
equipada para todo

Cocina portátil a cartuchos de un fuego integrada en módulo lateral Butsir MS1000 pro. Compartimento específico para el gas con capacidad para 8 cartuchos.

Nevera de compresor de 31L Mobicool FR 34. Temperatura regulable desde -10 a +10. Alimentación 12V DC/ 220V AC. Luz interior y pantalla de control digital.

Centralita de control de nivel de agua CBE. Depósito de aguas limpias de 32L.

Fregadero Inox 355x260x150mm y grifo de cartucho cerámico RK Reich.

Ducha exterior RK Reich con toma rápida. Bomba de agua Reich 2.1 bar-25L/min.

Butsir MS1000 PRO
Moobicool FR34 31L
Depósito 32L
Un lugar donde recargar energías

Batería AGM de 100Ah. Sistema de carga rápida desde el alternador con convertidor DC-DC (Booster Votronic made in Germany) de 30A.

Placa solar monocristalina semiflexible de 110W sobre bastidor de aluminio y adaptada a la curvatura del techo. Regulador solar de 10A tecnología PWM.

Centralita de control NASA MARINE BM1, fabricada en UK (voltímetro-amperímetro con indicación de porcentaje de carga e indicación de tiempo de autonomía y tiempo de recarga completa.

Inversor de corriente de onda rectificada de 600W CZ con toma USB (1200W pico). 2 tomas dobles USB de 2.1A de encendido táctil. Toma exterior de 230V AC y cargador de baterías de 16A (opcional).

Batería AGM 100Ah
Placa solar 110W
Inversor 600W
Adaptarse en ganar terreno

Aislamiento de techo, puertas y zona de cabina de conducción con espuma elastomérica de célula cerrada de 10-20mm según zona.

Panelado de techo y puertas con friso de pino montero de 10mm de espesor tratado con fungicida, teñido y barnizado al poliuretano por la cara vista (acabados a escoger).

Manta de latex de 2mm en la cara no vista de todos los paneles de friso para reducir el ruido de impacto y mejorar el asilamiento global.

Base de suelo construida en abedul fenólico de 12mm. Aislamiento con espuma elastomérica ignífuga de célula cerrada de 10mm y manta de látex de 2mm. Acabado en loseta de vinilo de 4.2mm con Sistema Click (acabados a escoger). Toldo exterior tizona (opcional)

Manta latex 2mm
Aislamiento 10mm
Suelo 12mm abedul
La versatilidad convierte
una versión en un clásico

Hemos diseñado hasta 8 opciones de customización para nuestra Yevana Dokker. Porque no solo se adapta a cualquier viaje, también a cualquier gusto.

Puedes escoger cualquiera de las personalizaciones sin sobrecoste con la tapicería de serie. Si quieres la tapicería Premium a juego de cada versión contará como un extra.

La versatilidad convierte
una versión en un clásico

Ofrecemos una amplia variedad de extras para que elijas cada detalle de tu camper.

Y, además de preparar su interior con instalaciones de luz, agua y habitabilidad, cuenta con la posibilidad de preparación OFF-ROAD: suspensión elevada, neumáticos todoterreno, y protecciones en los bajos.

Para que disfrutes de todos tus viajes sabiendo que los realizas en un vehículo realmente único.

VARIOS
TV led. Pack navegación. Asistencia de aparcamiento Calefacción. Toldo exterior bizona. Lunas laminadas de protección solar. Regulador/ limitador velocidad.Toma exterior 230V AC. Cargador de baterías de 16A. Tapicería Premium.

KIT OFF ROAD
Suspensión elevada reforzada. Neumáticos Off Road. Protecciones de aluminio. Suspensión elevada reforzada. Protecciones de aluminio.

ACABADO BICOLOR

LLANTAS DE ALEACIÓN

Encarga ya tu Yevana Dokker
Contacta

Si quieres ver todas las especificaciones técnicas,
extras disponibles y tarifas, descarga el dosier completo.

Descargar PDF