Yevana Camper: ¡Conoce Más Sobre Nosotros!

La idea de Yevana Camper no es tan reciente como parece, nace en Madrid en 2017 de la mano de nuestro ingeniero Alfonso, culpable de los diseños y la fabricación de los modelos que hoy en día podéis ver en nuestro catálogo: La Volkswagen T5, Mercedes Vito y Camper Dacia Dokker. Toda empresa siempre necesita una semilla cuya germinación comienza mucho antes de 2017.

Desde hace años, su amor por el mundo camper ha ido compaginándose con sus conocimientos en ingeniería, conocimientos que adquirió en su etapa de trabajo en Suiza donde trabajó con maquinaria especial, acumuladores de energía cinética, grandes estructuras metálicas y aceleradores de partículas.

Conocimientos que hoy en día aplicamos a nuestros vehículos camper para ofrecerte unas prestaciones únicas en el mercado donde se fusionan la ingeniería y la artesanía.

Para los que ya llevan un tiempo por aquí seguro que recordáis la OLD GLORY, la primera furgoneta camper que fue fabricada en un pequeño taller de Madrid allá por 2014. Desde entonces los diseños y el equipo han ido evolucionando hasta formar un equipo humano de trabajo y una flota de furgonetas Camper Premium cuyo objetivo es posicionarse en el mercado como una marca fiable y de calidad.

El alquiler de campers en Madrid nos ha servido para que nuestros clientes puedan disfrutar de una escapada con una de nuestras furgos. El precio del alquiler de furgonetas camper varía según temporada y furgoneta, además ofrecemos descuentos según duración del viaje, para que pueda ajustarse al presupuesto de cada cliente según su situación, para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de nuestras campers. Además, tienes una opción amplia de extras totalmente opcionales para que puedas elegir el que más se ajuste a tu viaje en furgo.

La venta y camperización es nuestro objetivo como empresa. Queremos formar parte de ese selecto grupo de camperizadores cuyas furgonetas ofrezcan unos acabados y unas prestaciones que sobresalgan. Al proceso de diseño con programas avanzados 3D, cuyo trabajo oscila entre los 3 y los 6 meses, le siguen un meticuloso proceso de fabricación y puesta a punto en nuestro taller donde nuestros artesanos trabajan cada parte de la furgo al milímetro.

Yevana Camper: ¡Conoce Más Sobre Nosotros!

Prueba de ello son nuestros modelos Mercedes Vito y Volkswagen T5, dos de nuestros modelos de serie que han pasado por un meticuloso proceso de diseño para aprovechar de manera eficiente todo el espacio que ofrecen.

Muchos nos preguntáis si camperizamos otro tipo de furgonetas. Y ese es uno de los objetivos de la empresa de cara al futuro. Recientemente hemos añadido a nuestro catálogo un nuevo concepto de minicamper, pero eso no queda ahí. Llevamos tiempo persiguiendo la idea de camperizar una furgoneta XL a la que no le falte ni un solo detalle para hacer de su estancia dentro de ella una experiencia única, para hacer que te sientas como en casa. Una camperización que llevaremos a cabo en 2021 cuyo proceso de diseño está ya gestándose dentro de nuestras oficinas.

Muchos nos preguntáis si camperizamos otro tipo de furgonetas. Y ese es uno de los objetivos de la empresa de cara al futuro. Recientemente hemos añadido a nuestro catálogo un nuevo concepto de minicamper, pero eso no queda ahí. Llevamos tiempo persiguiendo la idea de camperizar una furgoneta XL a la que no le falte ni un solo detalle para hacer de su estancia dentro de ella una experiencia única, para hacer que te sientas como en casa. Una camperización que llevaremos a cabo en 2021 cuyo proceso de diseño está ya gestándose dentro de nuestras oficinas.

Recuerda que tenemos servicio de alquiler de campers en Madrid.  ¡Sigue las novedades de Yevana Camper en nuestras redes sociales de Instagram o Facebook!
Yevana Camper: ¡Conoce Más Sobre Nosotros! ¿Tienes alguna pregunta?